CHAPALEO- Los 4 Fantásticos

15/10/2019

Por: Samuel García Villegas

master_villegas@hotmail.com

HÁBIDO DE reflectores uno que otro político local busca la forma de ganarle tiempo al tiempo, no pierde oportunidad y rasca por todos lados para crear la noticia que a diario lo haga ver su foto o por lo menos su nombre en los medios masivos de comunicación.

ESTE ES el tiempo en el que para ellos los periodistas son sus amigos, “como estas hermano”, “a ver cuándo nos desayunamos”, “que te habías hecho”, “me da gusto verte” “qué bueno que te veo quiero platicar contigo”, “¿cómo está tu familia?”, “yo te llamo”, “te he estado leyendo, vas muy bien”, Etc. Etc, Etc.

NICOLAS BELLIZZIA Aboaf, hace algunos días dijo que en Tabasco no se hace política como debe hacerse, criticando el caso de su colega Jesús de la Cruz Ovando a quien le pide que cuando hable de calidad moral “en un discurso que le den por consigna”, primero lo revise y lo practique porque luego no se le entiende. El señor es perfecto.

ESTA DECLARACIÓN de un miembro del Congreso Local pone de manifiesto que muchos de los discursos que ahí se leen lo hacen por consigna y no de manera propia.

OTRO QUE poco a poco pero con paso firme avanza sobre su futuro proyecto político es Juan Manuel Fócil Pérez, quien con tal de salir en los medios es capaz de todo, ahora sugiere que en lugar de reducir presupuesto a los partidos políticos, mejor se lo quiten al equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, porque es un fracaso. Él, ¿qué será?

Y POR supuesto que José Antonio de la Vega Asmitia no se queda atrás, es un hombre que nació para la polémica y si de hacer declaraciones para aparecer en los medios todos los días se trata pues ahí está él, experto en buscar motivos. En esta semana dijo que para evitar que empresas del sector energético sean víctimas de extorsiones por parte de algunos ayuntamientos “necesitamos cambiarnos el chip”. Esa es la solución.

METIDISIMO EN su sueño de ser gobernador de Tabasco, está Manuel Rodríguez González, un legislador federal que no duerme y hace hasta lo imposible para no perder su posición en la fila. Él informa de su trabajo, se reúne a cada rato con el gobernador, platica con AMLO, manda fotos. Se siente soñado.

EL BUEN amigo Evaristo Hernández Cruz, allá en la colita de la fila encontró el formato para quitarse de encima a los pocos amigos de la prensa que le quedan. Me platican que hace algunos días algún reportero maloso le pidió su punto de vista acerca de la serie de crímenes que se están dando en la entidad y principalmente en Centro, y contestó “esos que matan no tienen a Dios en su corazón”. Fue su respuesta.

ESTOS SON solo algunos de los personajes que se ofrecen voluntariamente para sacrificarse por los que aquí vivimos. Y son más, claro, pero son gente conocida que ya sabemos de qué pata cojea, así es que si votamos por ellos. . .

Y CLARO que hay más, mucho más, pero por hoy, me voy no sin antes enviar mi sincera felicitación al buen amigo Víctor Manuel González Santiago que el pasado 11 de este mes de octubre inauguró su propia estación radiofónica “Radio Grijalva” con su slogan “Río de letras y sonidos”. Éxitos amigo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultimas Noticias

www.iepct.org.mx

Categories

UserOnline