Instalan módulo ‘Adiós a tu deuda’ en el Parque Tabasco

27/06/2019

Villahermosa, Tabasco.-Para una mejor atención a los usuarios interesados en aprovechar el convenio “Adiós a tu deuda” que pone fin al adeudo histórico y otorga la tarifa 1F, la más baja del Sistema Eléctrico Nacional, el Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalaron un módulo en la Nave I del Parque Tabasco, que brindará atención de 08:00 a 17:30 horas durante los próximos seis meses.

En su primer día de atención, la afluencia de usuarios fue significativa. Se colocaron más de 500 sillas y tres áreas a la entrada como filtro para revisión de los documentos que deben entregar los usuarios para restructurar sus contratos.

La CFE está preparada para atender hasta tres mil personas diarias de acuerdo a la capacidad instalada y esta nueva sede en el Parque Tabasco, obedece a los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado, en los términos del acuerdo, para apoyar en la logística y desarrollo de esta actividad de regularización.

A través de sus 24 sucursales, la CFE está atendiendo en todo el Estado entre dos mil 500 a tres mil personas diarias y la meta es que al finalizar el año, los más de 500 mil usuarios tabasqueños estén regularizados.

La invitación del Gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad es que se acerquen al módulo instalado en el Parque Tabasco para formalizar el nuevo contrato y cancelar a fin de obtener la nueva tarifa 1F.

Pueden acudir todos aquellos usuarios que hasta antes del 01 de junio de 2019, mantengan algún adeudo y quieran verse beneficiados con la tarifa doméstica 1F, la más baja de todo el país.

El trámite para obtener este beneficio dura únicamente entre 12 y 15 minutos ya que se cuenta con aproximadamente 80 cajas en todo el Estado.

Los requisitos para firmar el convenio “Adiós a tu deuda” son: copia de identificación oficial vigente, último recibo, copia del documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble, RFC, correo electrónico, así como número telefónico fijo y móvil.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultimas Noticias

www.iepct.org.mx

Categories

UserOnline