Elección Niña Primavera del Jardín de Niños “Carlos Pellicer Cámara”

19/05/2019

Villahermosa, Tabasco.- (Por Rosa Elena Araiza).-En días pasados se llevo a cabo la elección de la “Niña Primavera 2019” del Jardín de Niños Carlos Pellicer Cámara” en la que participaron alumnas de Primero; segundo; tercero y tercero mixto grado de ese plantel educativo, quienes estuvieron apoyadas con porras y aplausos por sus compañeros, padres de familia y familiares.

La directora del Jardín de Niños “Carlos Pellicer Camara” maestra Zareht García Arroyo, fue la maestra de ceremonia, quien destaco esta actividad es parte de la formación educativa de los alumnos  para que reconozcan  las costumbres y tradiciones en donde se desarrollan.

Las participantes fueron dignas representantes de las cuatro regiones del estado de Tabasco: Centro; Chontalpa; Ríos y Sierra.

Cada una de las embajadoras hizo su recorrido por la pasarela acompañada de su mama, ambas portaban el traje regional de Tabasqueña , las mamas fueron las encargadas de dar un mensaje alusivo a la zona que representaba su hija.

Posterior al recorrido de cada una de las embajadoras  sus compañeros de grupo subían al estrado para participar en un bailable del folklor de Tabasco.

La embajadora de la Región Centro, alumna del segundo año, obtuvo   “La Flor de la Primavera Tabasco2019”, las otras tres participantes obtuvieron el galardón de: Fotogenia, Simpatía y Elegancia. A cada una de las participantes se le entrego un regalo por su participación.

Cabe destacar en este festejo  participaron activamente todo el personal Docente y la  Sociedad de Padres de Familia.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultimas Noticias

www.iepct.org.mx

Categories

UserOnline