Buscarán selecciones de Voleibol de Sala boleto a la ON y NJ 2019

11/04/2019

Villahermosa, Tabasco.-Con el respaldo del Gobierno del Estado, listas se declararon las selecciones tabasqueñas de Voleibol de Sala -de las ramas femenil y varonil-, para participar en el encuentro regional de la especialidad de cara a la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, a celebrarse en el Estado de Campeche del 12 al 14 de abril.

La presidenta de la asociación en el Estado, Claudia Mariela Velueta Cruz, señaló que los jóvenes voleibolistas van muy motivados, ya que se prepararon para buscar su boleto a la etapa nacional.

“Tenemos grandes expectativas, todos los equipos se prepararon con miras a clasificar al evento nacional; confío en que todas las categorías harán su mejor esfuerzo, tenemos un rival muy duro que es el Estado de Yucatán, pero pondremos todo nuestro empeño por poner en alto el nombre de Tabasco”.

Durante el encuentro los seis conjuntos tabasqueños integrados por deportistas de los municipios de: Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Teapa, se estarán midiendo con los estados de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el anfitrión Campeche.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultimas Noticias

www.iepct.org.mx

Categories

UserOnline