Participa Injudet en reunión del Sinade

11/04/2019

Acapulco, Guerrero.-.-Con la finalidad de fortalecer e impulsar el deporte en el Estado -en base al proyecto del gobernador Adán Augusto López Hernández-, la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, participó en la 1ra. Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), que se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero del 09 al 11 de abril.

En un breve mensaje Cadena Nieto expresó: “Agradecemos al gobierno de Guerrero por las atenciones a los directores de instancias deportivas de los estados. Como bien dice nuestra directora Ana Gabriela Guevara, el deporte es esencial para lograr la transformación de México”.

Dicho evento lo encabezó la presidenta del Sinade y titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza, donde también participaron autoridades de los Consejos Deportivos Estudiantiles Nacionales; titulares de los institutos de las entidades federativas; representantes de las federaciones deportivas nacionales y un representante de las dependencias públicas de carácter nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultimas Noticias

www.iepct.org.mx

Categories

UserOnline