Supervisa Adán Augusto proyectos de modernización vial y refinería

07/02/2019

Paraiso, Tabasco.-Como parte de la modernización de la vía corta Reforma-Dos Bocas y obras que acompañarán la construcción de la refinería en Tabasco, este martes  el gobernador AdánAugusto López Hernández realizó un recorrido para inspeccionar puntos donde se desarrollarán proyectos viales.

Acompañado del secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría y el delegado de Programas Integrales de Desarrollo, Carlos Manuel Merino Campos, el mandatario estatal recorrió la vía de 36.7 kilómetros que en los próximos meses será rehabilitada para mayor seguridad de los automovilistas y transportistas.

Apoyado en anteproyectos, supervisó áreas en las que se construirán dos distribuidores viales: Cunduacán y Comalcalco en su intersección con la vía corta, obras que darán mayor orden y seguridad al flujo vehicular de la zona.

En el municipio de Paraíso, el titular del Ejecutivo también acudió a los puntos en los que este año iniciará la construcción del libramiento de la ciudad de 9.7 kilómetros, proyecto que librará completamente la mancha urbana y dará orden al flujo vehicular del municipio, principalmente al transporte de carga.

López Hernández también visitó el río Seco que cruza Paraíso, el cual será saneado a lo largo de 15 kilómetros. Posteriormente el gobernador se trasladó a la Administración Portuaria Integral (API) Dos Bocas, donde conoció por parte del director general Alberto Sánchez Juárez, las condiciones físicas y operativas del puerto, así como los proyectos internos programados para su correcta operación una vez que esté construida la refinería.

Como parte de la gira de trabajo, recorrió en compañía de autoridades federales y el alcalde Antonio Alejandro Almeida parte del predio donde se construirá la refinería, la cual presenta un importante avance en los trabajos de limpieza, previo al lanzamiento de las licitaciones de construcción.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultimas Noticias

www.iepct.org.mx

Categories

UserOnline